Prefectos del Valle del Mocotíes recibieron directrices del ejecutivo regional

Prefectos  unifican criterios de trabajo

Funcionarios de las  prefecturas  del Valle del Mocotíes

Prensa OCI /Horacio Rondón
Foto: H.R



En la población de Bailadores, municipio Rivas Dávila, se llevó a cabo una reunión de abordaje a los prefectos del Valle del Mocotíes siguiendo los lineamientos del gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, a través de la Dirección de Política Integral.

Destacó el   representante de  esta dependencia, Ramón Rodríguez, que el objetivo del encuentro fue brindar las herramientas necesarias a todos los prefectos para  ofrecer a la brevedad posible las idóneas, rápidas y esperadas respuestas a los habitantes de las comunidades.

Los funcionarios de las parroquias de la zona recibieron  información  por parte de los   encargados  del ejecutivo regional, Celinels Millán,   Adriana Dávila y Ramón Rodríguez, de suministrar información en materia social, cultural, educativa, política y económica.

Todos asumieron el compromiso de continuar trabajando al lado del poder popular  y la Misión 7 de Octubre para ratificar de nuevo al presidente Hugo Chávez Frías.

Asistieron  a  las mesas de trabajo instaladas,  los prefectos de El  Amparo, Nelly Zambrano;  de Guaraque, Marianela Montilva; de Caño El Tigre, Andrea Angulo; de Río Negro, Ángel Carrero; de Santa Cruz de Mora, Octavio Dugarte; de Zea, Antonio López; de Mesa Bolívar, José Nicolás Rodríguez; de Tovar, Douglas Parra y  de La Playa, Luis Orlando Méndez.

Comentarios