Picos de Mérida se mantienen cubiertos de nieve


Tubal José Padilla
Mérida

Nuevamente los picos de la ciudad de Mérida se visten de blanco con una intensa nevada caída que los arropó este viernes en horas de la mañana cuando propios y visitantes pudieron visualizar en horas de la mañana como la misma cubría cada uno de ellos.



Esta es la segunda nevada del año después de intensos días de calor regresa el verdadero clima a la ciudad que mantiene a turistas y propios maravillados con sus picos vestidos de blanco.

Un verdadero espectáculo se vive en los momentos por la nevada que cubre Pico Espejo, Paramo La Culata, y el Collado del Condor, para ello desde el poblado de Mucuchies se observa este paisaje cubierto de nieve.


Gonzalo Tarazona, presidente de la Corporación Merideña de Turismo, dijo que la ciudad goza de un excelente clima, propicio para que los visitantes los puedan disfrutar, es por ello que hace un llamado a la población para que acuda a cada uno de los poblados donde se puede compartir este espectáculo con el que cuenta esta hermosa tierra venezolana.

Mientras que en centro poblado de la ciudad el clima se encuentra en una temperatura agradable para el disfrute de todos.

Comentarios