La magia del circo llegó a la estación Bellas Artes del Metro de Caracas






Prensa Metro de Caracas 


Los movimientos acrobáticos, el equilibrio del cuerpo y la perfección artística se conjugaron en un espectáculo conocido con el nombre “Cabaret Circense”, ejecutado magistralmente por los integrantes de la Compañía Nacional de Circo, en los espacios de la estación Bellas Artes, arrancando incontables aplausos del corazón venezolano de los usuarios y usuarias del Metro de Caracas.

La productora de la actividad, Darjelidh Gómez, indicó que en esta oportunidad ofrecieron al público una muestra del trabajo que la Compañía Nacional de Circo viene efectuando desde hace tres años.

Gómez señaló que  “esta exhibición se realiza en el marco de una actividad contemplada en la agenda cultural de esta empresa de transporte, con el propósito de que los usuarios que utilizan el Sistema se encuentren con la grata y sorpresiva presencia de la Compañía Nacional de Circo, y un poco para que entren en contacto
directo con las artes circense, y se dé a conocer el trabajo que el Circo hace gracias al apoyo de la revolución bolivariana”.

Además indicó que “es un honor para nosotros presentarnos en el Metro de Caracas y en otras partes del país, en favor de la gente, sin duda es una gran oportunidad”.

El usuario Simón Lucero se acercó para afirmar que “fue un espectáculo que calificó de extraordinario, de gran precisión, sencillamente maravilloso  para la cultura. Felicitó al Metro por esta programación”.

Mientras que la usuaria Ligia González manifestó que “le pareció bien interesante el trabajo que vienen haciendo los integrantes de la Compañía Nacional de Circo, y es muy bueno que el Metro ponga a disposición del público este tipo de eventos”.

Con estas actividades el Metro de Caracas continúa ofreciendo sus espacios para promover actividades culturales que permiten el sano esparcimiento de los usuarios durante su permanencia en el sistema. 
CAMETRO/ST/CHC

Comentarios