FOTOS: Este hombre mató a 3 personas en una fiesta en Alabama, EE UU


AP / Alabama, EE UU

Las autoridades buscan a un individuo que mató a tiros a tres personas, incluyendo dos exintegrantes del equipo de fútbol estadounidense de la Universidad Auburn, e hirió a otras tres durante una fiesta efectuada cerca del campus después de que varios hombres comenzaran a pelear por una mujer, dijeron el domingo autoridades y testigos.


Uno de los heridos recibió un disparo en la cabeza y está lesionado de gravedad. Otro fue un jugador en activo, Eric Mack.

Desmonte Leonard comenzó a disparar en la fiesta que se realizaba en un complejo de apartamentos cerca de la universidad, informó el jefe de policía de Auburn, Tommy Dawson.

Agentes federales y de la policía buscan a Leonard, quien está acusado de tres cargos por asesinato.

Los fallecidos son Edward Christian, Ladarious Phillips y Demario Pitts. Los oficiales dijeron que Xavier Moss y John Robertson resultaron heridos. Robertson recibió un balazo en la cabeza y Moss ya fue dado de alta.

"La única relación con el equipo de fútbol de Auburn es que todos son víctimas de un brutal tiroteo. Me parece que algunas veces los jóvenes tienen mala fama, pero hoy son víctimas'', dijo Dawson.


Comentarios