Ex estudiante ulandino falleció por sobredosis


El Merideñazo.com

En repetidas ocasiones su novia y un primo lo habían auxiliado para salvarlo de este trágico final, pero ayer Erick Rangel no corrió con la misma suerte.



Al nombre de Erick Johan Rafael Rangel Rojas, respondía un ex estudiante de Derecho en la Universidad de Los Andes (ULA) que ayer en la madrugada perdió la vida al inyectarse una gran cantidad de una sustancia estupefaciente y psicotrópica.


Este lamentable hecho se registró en una vivienda de la calle 2 Las Acacias de la urbanización El Bosque, en la avenida Los Próceres, municipio Libertador del estado Mérida.


Extraoficialmente se tuvo información que Rangel Rojas era oriundo de Valera estado Trujillo, donde pagó una condena de más de un año de cárcel por el delito de porte ilícito de arma de fuego, por lo que sus padres le enviaron a Mérida para que estudiara y se generara sin saber que terminaría con su vida de esta forma.


En el lugar de los hechos se conoció que Erick Rangel llegó a la casa donde se registraron los hechos este martes a altas horas de la noche y a los pocos minutos se fue a dormir sólo.


A eso de las 9:30 de la mañana de ayer la tía del hoy occiso al notar que su sobrino no salía a desayunar fue a buscarlo en la habitación sin saber que lo encontraría sin signos vitales, arrodillado a un costado de la casa y con una inyectadora en sus manos.


Funcionarios del Cuerpo de Bomberos y Polimérida custodiaron a la escena hasta que se llegaran los funcionarios de la Brigada Contra Homicidios del Cicpc-Mérida a colectar las evidencias de interés criminalístico y a levantar el cadáver para trasladarlo a la morgue del Iahula, donde le efectuarían la necropsia de ley.


El joven Rangel después de caer en las drogas, dejó sus estudios y se dedico a vender incienso en las calles para costearse su vicio.

Comentarios