“No podemos permitir que sectores opositores nos soplen la oreja”




El gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, desestimó las declaraciones de personeros opositores al presidente Hugo Chávez, quienes ante la situación presentada en Monagas, han declarado a los medios de comunicación la supuesta intención que tendrían algunos mandatarios regionales afectos al proceso revolucionario, de “saltar la talanquera”.

Díaz Orellana se refirió al diputado Juan Carlos Caldera, quien entre otras cosas dijo a la prensa que “este es un proceso político que se va depurando; se han ido quitando las caretas pero no me atrevería a asegurar que otro gobernador quisiera brincar la talanquera”, a lo que el mandatario explicó, que la oposición desesperada “le está moviendo la cola a actores de la revolución”.

Señaló que los adversarios pretenden confundir a la militancia de la tolda roja, mediante una matriz de opinión que refleja una falsa fractura en las bases del chavismo.

“Aquí no podemos caer en esas debilidades, no podemos permitir que nos anden soplando la oreja sectores que lo que quieren es distraernos”, comentó el mandatario regional durante una entrevista en Venezolana de Televisión (VTV), enfatizando también que “la lealtad no se dice, se demuestra”, definiendo su disciplina como integrante del Psuv.

Con relación a los comicios presidenciales del próximo 7 de octubre, el jefe del gobierno merideño indicó que no es una elección cualquiera, y que “nos estamos jugando lo más sagrado que puede tener un pueblo, que es la dignidad, es enarbolar la bandera de la libertad, por eso el presidente sabe que cuenta con un pueblo que lo ama y lo acompaña”.

El gobernador señaló además, que la oposición anda buscando que con esas opiniones se generen confusiones, acciones que a su juicio no sucederán porque el Psuv y su militancia “están sólidos, tenemos un presidente que en Venezuela, después de Bolívar, nadie como él ha movido tanto el sentimiento patrio”. (Prensa OCI/Jesús David Zerpa. Foto:OCI)

Comentarios