Gobierno regional y comunidad iluminan la Hoyada de Milla





Los habitantes de la avenida Hoyada de Milla de la ciudad de Mérida, comenzaron a ver los resultados positivos de las reuniones sostenidas con la secretaria general de gobierno, Ana Allegue, en cuanto a los problemas que presentó esa comunidad con los servicios públicos y la inseguridad.

Al respecto, desde el miércoles, Corpoelec-Mérida instala el alumbrado a lo largo del sector, mediante la iniciativa de los vecinos organizados, el Ejecutivo regional y los comerciantes.

Víctor Montilla, habitante del pasaje Calderón, agradeció las políticas de seguridad implementadas por el gobernador Marcos Díaz, a lo que señaló que gracias a la fusión de la comunidad con los organismos, “ya la avenida estará alumbrada y los vecinos podrán tener más tranquilidad”.

Reconoció también la labor de la Policía del estado y a los cuerpos de seguridad: “Ahora la presencia de los funcionarios es constante, y cada 15 días nos estamos reuniendo para evaluar la situación de la inseguridad, que ya está siendo controlada”.

Por su parte, Manuel Calderón, quien es otro de los residentes de la Hoyada de Milla, declaró que “esperamos que pronto la gobernación nos apruebe el proyecto de las cámaras de seguridad que queremos montar acá, que estén grabando día y noche”. El vecino explicó, que de esta manera se podrá identificar a los antisociales.

Calderón agradeció la atención que ha prestado Ana Allegue a la comunidad en cada reunión, afirmando que la autoridad los ha orientado en cada uno de los pasos que han dado, para lograr este tipo de respuestas favorables. (Prensa OCI/Jesús David Zerpa. Foto: Zulay Rondón)



Comentarios