Alcaldía ejecuta proyecto de alumbrado público en patria digna







**** Es importante mencionar que la alcaldía alquiló un camión cesta para poder realizar los trabajos eléctricos, en aras de ofrecer soluciones inmediatas y efectivas en las comunidades. Hasta estos momentos se han atendido 6 comunidades de la parroquia

Prensa Alcaldía Alberto Adriani
Texto y Foto
Cindye Molina


El alcalde del municipio Alberto Adriani, Robert Ramos visitó recientemente el complejo residencial Patria Digna, ubicado en el sector Parque Chama, de la parroquia Rómulo Betancourt, inspeccionando los trabajos correspondientes a la segunda fase del programa de alumbrado público el cual se viene realizando desde hace algunas semanas por la parroquia, a través de la dirección de Infraestructura de la alcaldía.

Cabe resaltar que este complejo habitacional responde a los beneficios que a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela brindará el Gobierno revolucionario del Presidente Chávez, en donde se beneficiarán 27 damnificadas, 17 que actualmente se ubican en el Refugio Solidario y 13 pertenecientes al consejo comunal Primero de Abril.

En tal sentido, el alcalde se mostró contento y satisfecho al observar el perfeccionamiento del proyecto eléctrico, con el cual se ofrecerá este servicio público a los habitantes del complejo, asimismo, el mismo tiene por finalidad fortalecer el bienestar social de todos los habitantes y transeúntes de las comunidades más afectadas de la jurisdicción, vigorizando el compromiso del Gobierno municipal con todos los adrianistas.

Jesús Romero, ingeniero eléctrico de la dirección de Infraestructura, informó que hasta los momentos se han instalado 272 bombillos ahorradores, además de adaptadores, cables y cajas de alumbrados, en toda la parroquia Rómulo Betancourt, con una inversión de 73.342 bolívares en esta segunda fase del alumbrado público.

“Hemos trabajado en San Isidro, La Carabobo, La Bubuqui IV, V, y VI donde la comunidad ha sido muy receptiva, nos atienden y colaboran con almuerzo, el desayuno, el refrigerio, se comportan amables con nosotros,” dijo Alberto Gutiérrez, técnico electricista, y miembro de la cuadrilla que se ocupa del mantenimiento eléctrico de la parroquia.

Precisó que por ahora están realizando trabajos en el sector Parque Chama, en donde se prolongarán por varios días las labores eléctricas, debido a lo grande y afectada que se encuentra la misma, donde se proyecta cambiar todas las lámparas, para luego continuar en las comunidades de La Pedeca y Los Pozones. “Las personas están satisfechas por el proyecto encabezado por la Alcaldía del municipio Alberto Adriani”, puntualizó Gutiérrez.

Comentarios