Último Minuto: Capriles Radonski gana las elecciones Primarias de la Unidad


6to Poder.com

Según pudo conocer 6topoder.com el actual gobernador del estado Miranda y precandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, ha triunfado en las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática.

Según la red social Twitter, el presidente – editor de 6to Poder, Leocenis García, publicó que la votación pasa 2 millones 500 mil personas quienes acudieron este domingo a las urnas electorales.

EL ABANDERADO
Henrique Capriles Radonski, nació en en Caracas el 11 de julio de 1972. Es político y abogado venezolano, que en la actualidad se desempeña como Gobernador del Estado Miranda para el período 2008-2012. Fue el más joven Vicepresidente del extinto Congreso de la República, hoy Asamblea Nacional, así como también fue Presidente de la Cámara de Diputados entre los años 1999 y 2000.

Se desempeñó como alcalde por dos períodos consecutivos del Municipio Baruta, entre 2000 y 2008. Igualmente, Es miembro fundador y líder del partido centro humanista, Primero Justicia, y fue coordinador nacional adjunto de esa organización política hasta 2008. Es además actual precandidato a las elecciones presidenciales de 2012.

Comentarios