Salud de Hugo Chávez se deteriora progresivamente, dice periodista brasileño


Caracol 

El reconocido periodista brasileño, Marvel Pereira, señaló que el cáncer del presidente venezolano, Hugo Chávez, ha hecho metástasis en dirección al hígado, y es poco probable que su salud sea buena para cuando se celebren las elecciones presidenciales en octubre.

“El resultado de exámenes médicos analizados por médicos brasileños indican que el cáncer está en proceso de metástasis y se está propagando en dirección al hígado y que su propagación está dejando escaso margen para una recuperación”, afirmó el periodista.
Pereira señaló durante su presentación que tenía “información exclusiva” sobre la salud de Chávez.

“Como las elecciones son en octubre, es probable que él se acerque a la recta final en condiciones físicas demasiado difíciles para mantener una campaña electoral competitiva contra candidatos de la oposición unificada”, indicó Pereira.

Su informe coincide con declaraciones anteriores del exembajador de Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos, Roger Noriega, quien señaló en el pasado mes de noviembre que a los médicos de Chávez les preocupaba que muriera antes de las elecciones, porque su cáncer estaba avanzando más rápido de lo que se esperaba.

Comentarios