Restringida la venta de bebidas alcohólicas este martes en todo el país: Protección Civil


AVN / Caracas 



El director nacional de Protección Civil (PC), Luis Díaz Curbelo, instó este lunes a los temporadistas a no ingerir bebidas mientras estén conduciendo, con el fin de evitar accidentes viales.
Desde el estado Falcón recordó que este martes está restringido el expendio de bebidas alcohólicas en todo el país.

“Lo que queremos es garantizarles un feliz retorno a nuestra ciudadanía a sus hogares y eso no se hace sin la colaboración de la ciudadanía y por eso el llamado que hacemos para evitar el consumo de alcohol manejando”, expresó.

Invitó a la población a llamar al 171 y el 0800 lluvia (558247) desde cualquier teléfono celular a la hora de presentarse algún tipo de emergencia.

De igual forma, recordó que ministerio para el Turismo tiene instalado 49 puntos turísticos y 129 funcionarios, mientras que, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) cuenta con 8 puntos turismo y 2 de control en el estado Falcón.

“Si le pedimos nuevamente a la ciudadanía el mayor respeto y la prudencia en todas las actividades que realicen, respeten las playas que no están aptas”, dijo quien agregó que en el caso del estado Falcón han ocurrido 5 fallecimientos por inmersión en playas no permitidas.

Comentarios