Reportan sismo de 4.3 en Carúpano


Prensa Funvisis

Hasta el Momento no han reportado víctimas ni daños mayores. A través de la página web de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), informaron un movimiento telúrico de 4.3 en la escala de richter a las 7:41 de la noche de este domingo.


El movimiento telúrico fue localizado a 42 km al oeste de Carupano y al 10 km al noreste de Cariaco, con una profundidad de 5.8 Km, sin daños a personas o bienes reportados hasta esta hora.

El presidente de Funvisis, ingeniero Víctor Cano, hizo un llamado a mantener la calma ante hechos de esta naturaleza, que “son normales en Venezuela, y más aún en el oriente del país”.

Funvisis exhorta a la población venezolana a promover la cultura sísmica con el objetivo de reducir la vulnerabilidad, ya que estos temblores son eventos que se producen sin previo aviso, por lo que hay que estar preparados para afrontarlos.

Para mayor informació n, pueden ingresar a www.funvisis.gob.ve, seguirnos en Twitter por la cuenta @Funvisis o comunicarse a través de la línea gratuita 0800-TEMBLOR (0800-8362567), donde obtendrán información detallada y consejos de prevención.


Comentarios