Presidente Hugo Chávez confirma que deberá someterse nuevamente a una operación


6to Poder.com

En horas de la tarde de este martes, el presidente de la República, Hugo Chávez Frías reapareció en los medios de comunicación y se pronunció desde el Complejo Industrial Santa Inés en Barinas en compañía en compañía de los ministros Andrés Izarra, Ricardo Menéndez y el gobernador Adán Chávez.

Con relación a los rumores que en los últimos días se han desatado en las redes sociales sobre su estado de salud se refirió  ”Habían unas series de rumores por los medios de comunicación, redes sociales, información sobre mi salud.

 Estuve evaluando, leyendo, llamé a varios compañeros. Estos rumores que comenzaron a circular. Ustedes saben muy bien que a mi lamentablemente me atacó un cáncer el junio del año 2011 en Cuba, fue un golpe muy duro, pero uno se pone de pie.

 Me odian tanto y se han encargado todos estos meses de difundir rumores. Buscan de desestabilizar al país por esta vía. Ustedes saben que un tratamiento de cáncer y debo ser sometido a exámenes médicos”.

Ante la propagación de los rumores el Jefe de Estado confirmó “Que había preferido venir de Cuba para Barinas para informarle al país que en el examen se ha detectado una lesión en el mismo sitio del tumor del año pasado.

 Lamento informarle que me operaran de nuevo, no hay metástasis, seguiré informándole al  país la verdad. Yo no quería darle esta noticia al pueblo. Gracias a los rumores tuve que adelantar la información”.



Comentarios