Gobierno entregó 85 terrenos a familias del municipio Obispo Ramos de Lora

  1. Pereira destacó  que durante los años 2011  y 2012 se han destinado más de 260 terrenos para la construcción de hogares dignos
Prensa OCI/Reinaldo Burgués

En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el gobierno revolucionario de Marcos Díaz Orellana y la alcaldía bolivariana del municipio Obispo Ramos de Lora, en conjunto con el órgano Superior de la Vivienda, trabajaron intensamente   para dignificar  al pueblo con la entrega de 85 terrenos y 208 viviendas.

La transmisión se realizó el pasado lunes de Carnaval, de manos del alcalde Moisés Pereira, quien expresó: “No hemos descansado para hacer cumplir la misión de brindar la mayor suma de felicidad al pueblo, que nos encomendó el presidente Chávez”.

También agregó que durante los últimos tres años, la alcaldía de Obispo Ramos de Lora ha recuperado alrededor de 2 mil 890 hectáreas, entre espacios productivos y áreas para la construcción de viviendas.

 “Dicho logro se dio gracias a la gestión del gobierno bolivariano en trabajo mancomunado  con el pueblo organizado y los empresarios de la zona”, manifestó el alcalde, recalcando que durante los años 2011  y 2012 se han destinado más de 260 terrenos para la construcción de hogares dignos.

De igual manera, Pereira destacó que su gestión ha fijado especial atención en la remodelación de espacios deportivos, tal es el caso de las canchas de  Capazón Centro y Caño Obispo, beneficiando a la población juvenil circundante.

La autoridad municipal aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de apoyo incondicional al presidente  Hugo Chávez, quien en los próximos días se someterá a una intervención quirúrgica en la hermana república de Cuba.


Comentarios