El gobernador invirtió  dos millones para culminar salón principal del Mucumbarila

La obra proyectará a la ciudad en el ámbito nacional e internacional/

Prensa OCI/Jesús David Zerpa
Foto: Zulay Rondón

El gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana,  sigue consolidando las obras de infraestructura en los espacios que proyectan a la ciudad en el ámbito nacional e internacional, con una importante inversión destinada a la rehabilitación del Centro de Convenciones Mucumbarila.

La información fue precisada por Mario Dávila, titular de la referida   institución, quien indicó que con  los recursos otorgados por el mandatario regional se logrará culminar el anexo de la edificación que hoy funge como sede de eventos programados.

El aporte para esta obra es de dos  millones de bolívares, aseveró el director del centro de convenciones, a lo que agregó que los trabajos de edificación ya iniciaron, comentando que la compañía contratada “tiene prácticamente un mes trabajando y esperamos cuatro o cinco meses para ver parte de los resultados”.

Dávila refirió que en este espacio se construirá el salón de “la plenaria”, lugar donde se llevarán a  efecto conferencias y congresos internacionales de gran  envergadura, lo que convertirá  a Mérida, en un sitio de interés no solo por el turismo, ya ésta será una de las puertas para el crecimiento del país.

El regente del centro de eventos, enfatizó que la inversión realizada por el gobernador Marcos Díaz, es un logro más en su gestión socialista, ya que a través del Ejecutivo regional, se apuesta a una Mérida con capacidad para recibir a miles de personas y al mismo tiempo, beneficiará con empleos y productividad al colectivo.



Comentarios