Choque entre expreso que cubría ruta Caracas-Barquisimeto y gandola dejó 2 muertos y 20 heridos, Carabobo


AVN / Valencia
Foto: Archivo 

Al menos, dos personas fallecieron este lunes y otras 20 resultaron heridas como consecuencia de un choque que se registró aproximadamente a las 2:00 de la tarde en la Autopista Regional del Centro (ARC), específicamente a la altura de La Cabrera, en el estado Carabobo.

En el lamentable hecho se vieron involucrados una unidad de Aeroexpresos Ejecutivos, placas AW434X, que cubría la ruta Barquisimeto-Caracas, con 50 personas a bordo, y un vehículo de carga doble batea que transportaba caña de azúcar.

El comisionado de Medios de la Unión Latinoamericana de Organismos de Rescate, Jacobo Vidarte, informó que los organismos correspondientes se encuentran en el sitio levantando la información relacionada a este hecho, a fin de conocer la causa que pudo originar el accidente.

"La información que manejamos es que la gandola se encontraba estacionada en el hombrillo, las autoridades están en el sitio cuantificando la parte final de este siniestro vial", dijo.

Debido a esta situación se registra una fuerte retención vehicular en ambos sentidos de la ARC por el levantamiento del siniestro y el paso de ambulancias que trasladan a las personas heridas a los centros asistenciales.

Vidarte también exhortó a los conductores a la prudencia y conciencia, toda vez que ello contribuye enormemente una disminución significativa de estos hechos que se registran diariamente en las vías del país.


Comentarios