BÚFALOS DE CABUDARE CAMPEONES DE LA COPA “DR. MARCOS DÍAZ ORELLANA”

Los futbolistas veteranos se enfrentaron en la cancha de Campo de Oro 

La Copa “Marcos Díaz”, se la llevaron los larenses tras derrotar a Mérida

OCI/Jesús David Zerpa
Fotos: José Gutiérrez

*** El equipo Club Las Américas de Mérida, se llevó el segundo lugar en el torneo donde además participó la delegación de balón pie del metro de Caracas que fue eliminada

Ayer en la cancha “La Arenita”, ubicada en el sector Campo de Oro de la ciudad, se llevó a efecto la premiación del Cuadrangular de Fútbol Veteranos, en el marco XLII Feria Internacional del Sol, Copa “Dr. Marcos Díaz Orellana”, gobernador del estado Mérida.

En el encuentro de balón pie, se enfrentaron delegaciones como el equipo Metro de Caracas del Distrito Capital, “Los Búfalos” del estado Lara y Club Las Américas de Mérida, el cual fue anfitrion en este evento, que reunió a las glorias deportivas que hoy siguen enalteciendo el nombre de la entidad que representan.

El gobernador una vez más mostrando un gran apoyo al deporte, señaló en la inauguración del campeonato celebrada el pasado sábado, que se continuaran organizando estos torneos en las ciudades de Caracas y en Cabudare, para fortalecer los lazos de camaradería entre los atletas veteranos del fútbol.

El equipo campeón fue el de Los Búfalos de Cabudare, cuyos jugadores anotaron cinco goles por uno, en un reñido partido disputado con el Club Las Américas, lo que hizo acreedor al estado Mérida del titulo de Sub-campeón.

A este encuentro se le incluyen dos torneos, celebrados en la tarde del sábado y en la mañana de ayer, quedando eliminado el equipo del Metro de Caracas.

El comité organizador de este evento mostró su gratitud hacia el mandatario regional y sus integrantes coincidieron en que “el nombre de Díaz Orellana, quedó bien merecido en este campeonato”, por su apoyo incondicional al deporte en la entidad. 

Comentarios