Equipo venezolano Azimut completó primera etapa del Rally Dakar


AVN / Caracas

El equipo venezolano Team Azimut completó la primera etapa de la carrera automovilística más dura a escala internacional, el Rally Dakar, que abarcó desde Mar del Plata hasta Santa Rosa de La Pampa, en el eje sureste de Argentina.


En el primer día de recorrido, que se realizó este 1º de enero, transitaron 796 kilómetros y 60 kilómetros de la prueba especial, las cuales prometen incrementar su rudeza con el devenir de la competencia.

El segundo día, se correrán 486 kilómetros, de ellos 290 de la prueba especial, destaca una nota de prensa del equipo criollo.

El Team Azimut se convirtió en el primer equipo venezolano en competir en el Rally Dakar desde que se celebra en tierras sudamericanas.

El 31 de diciembre de 2011, antes de la largada del Rally Dakar, el viceministro del Deporte, Yuri Quiñones, manifestó su agrado por el hecho que el tricolor nacional ondee tan alto.

Aprovechó la oportunidad para destacar el esfuerzo de la cartera deportiva en Venezuela para apoyar a todos aquellos atletas y nuevos talentos nacionales que se abren paso a escala internacional.

Comentarios