Se subió a una torre del Puente para exigir justicia por muerte de dos niñas


Panorama.com

Maracaibo.- Desde las 10:30 de la mañana de este domingo, un hombre, de nombre “Johan”, se encontraba en la cima de una torre, justo al lado de la pila 21 del Puente General Rafael Urdaneta. Las autoridades lograron bajarlo en horas del mediodía, está en el destacamento 35 de la Guardia Nacional.


Un funcionario subió hasta la pila 21 del Puente para hablar con “Johan”. El canal del Puente sentido COL-Maracaibo se mantuvo cerrado, el otro canal fluyó con restricciones.

Funcionarios de la Guardia Nacional y Bomberos del municipio San Francisco realizaron un operativo para solventar la situación. Una unidad marítima de la Guardia Costera se mantuvo en las adyacencias de la estructura.

A lo lejos, se veía al sujeto hablar, pero su voz se scuchaba levemente entre las autoridades.

Una fuente confirmó que el posible suicida es primo de Yusmaira Briceño, de 13 años, quien falleció esta semana tras ser herida en un tiroteo entre bandas, en El Gaitero, el pasado 21 de octubre. Johanny Alejandra Reyes Barrios, de 11 años, murió el 7 de diciembre, en el mismo suceso.

Johan culpa al comisario Jonathan Paz, alias “El Blanco”, funcionario del Cuerpo de Policía del Estado Zulia, de estar implicado en la muerte de la pequeña.

Comentarios