GNB capturó a joven que intentó pasar droga en su vagina a cárcel de Mérida


Panorama.com
Tubal José Padilla
Foto MeridaDigital

Mérida.- Una mujer intentó pasar droga en su vagina para el Centro Penitenciario de la Región Andina este sábado, y fue capturada por funcionarios de la tropa profesional adscrita a la tercera compañía del destacamento número 16 de la Guardia Nacional Bolivariana.


Los efectivos castrenses, notaron que al momento de intentar ingresar a la visita de familiares de internos, una mujer de nacionalidad venezolana, de 23 años, residenciada en el sector Santa Ana, municipio Libertador del estado Mérida, mostro una actitud de nerviosismo. Los funcionarios le preguntaron si ocultaba algo ilícito bajo su vestimenta o adherido a su cuerpo, manifestando que no llevaba nada, por lo que se procedió a practicarle una inspección corporal.

Según el coronel César Yasin Gómez Hernández, comandante del destacamento 16 de de la Guardia Nacional, “la dama tenía en su vagina un objeto alargado de 12 centímetros, envuelto en material sintético de color negro el cual contenía en su interior la cantidad de 180 gramos de presunta droga denominada marihuana”. La detenida fue recluida en el reten policial de Mérida.

Comentarios