Chávez afirma que reconocerá cualquier resultado el 7 de octubre

El jefe de Estado sostuvo que la oposición venezolana es una “olla de serpiente"

Union Radio

Dijo que de eso no ser así, la oposición no tuviese Gobernadores y Diputados, “como es que no se logró la reforma de la Constitución, que fue por mínima diferencia y lo reconocimos, yo fui el primero que lo hizo”.


Insistió que “fuese cual fuera el resultado de la elecciones del 7 de octubre nosotros lo reconoceremos, pregúntenle a ellos (la oposición) si son capaces de decir esto que yo he dicho”.

La oposición se viste de oveja

Por otra parte el jefe de Estado sostuvo que la oposición venezolana es una “olla de serpiente (…) cada una quiere tener más veneno que la otra, ahora están disfrazados de ovejas, que si la paz, pero sabemos quienes son y lo que representan.

Asegura que entre ellos mismo se “entrarían a cuchillos” para dividirse al país en “pedacitos”.

Criticó los ofrecimientos de los precandidatos, “algunos dicen que van a traer de nuevo a PDVSA, a todos aquellos a los que el Tirano expulsó de manera arbitraria, (…) ellos están anunciando que van a traer esos 20 mil, que pasaría, tu crees que los trabajadores de PDVSA hoy van a aceptar esos jefes aquí, se armaría una guerra interna”.

Asimismo espera que la oposición no vuelva “por sus caminos violentos y golpistas tratando de desestabilizar el país como algunos lo anuncian”.

Argentina

Por otra parte, el Presidente Chávez confirmó que el próximo sábado asistirá a la toma de posesión de Cristina Kirchner y que de regreso el día lunes se reunirá en Brasil con el ex presidente Lula Da Silva.

Comentarios