Terminal de Pasajeros celebra aniversario con obras de infraestructura



Fernández invita a la comunidad emeritense a los actos a realizarse en la terminal

Prensa Alcaldía municipio Libertador

La celebración del trigésimo aniversario de la fundación del Terminal de Pasajeros de Mérida “José Antonio Paredes”, se realizará acometiendo una serie de trabajos en las instalaciones a fin de optimizar el servicio que se presta a los usuarios de este importante organismo municipal.


Daniel Fernández, gerente del Terminal, señaló que por instrucciones del alcalde Léster Rodríguez, se mantienen labores permanentes de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura del terminal, lo que ha permitido que este sea considerado como el mejor de todo el país.

“En estos momentos se están realizando trabajos para automatizar los módulos de venta de las tasas de salida, así como el de los listines, dándole de esta manera mayor fluidez a las operaciones de entrada y salida de pasajeros”, informó Fernández.

Por otra parte señaló que a fin de brindarle mayor seguridad a los usuarios del terminal, se comenzará con la instalación de 20 cámaras de monitoreo permanente.

Daniel Fernández señaló que de esta manera, el día 17 de noviembre, cuando se realicen los actos protocolares de celebración, podrán hacerlo con la satisfacción de estar brindando a los usuarios, un trabajo visible, hechos concretos, acciones que indican que los recursos recaudados a través de las tasas de salida se revierten en el confort de quienes acuden a este terminal de pasajeros.

Para estos actos está contemplada la intervención de Fortunato González, fundador de este terminal de pasajeros durante su administración como presidente del Concejo Municipal, quien ha sido designado como orador de orden.

Además se contará con la presencia del alcalde Léster Rodríguez quien inaugurará los nuevos andenes del terminal y realizará las condecoraciones a transportistas, empleados, obreros y otras personalidades que han trabajado en función de mantener la imagen de la terminal.

Comentarios

  1. Amigo pertenezco al terminal de Santa Barbara de Zulia si nos pudiera ayudar en en cuanto al sistema de control de venta de tasas y listines se lo agradezco de antemano, estos son mis datos, 04147000015 imt@alcaldiadecolon.gob.ve

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

MÉRIDA DIGITAL NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES EMITIDAS POR LOS USUARIOS