Guardia Nacional rescata a ganadero secuestrado en Táchira


AVN

Según la información aportada por la víctima, Alfonso Mastrollani, tres personas lo mantenían en cautiverio, quienes lograron huir del lugar

En horas de la tarde de este jueves fue rescatado el ciudadano Alfonso Mastrollani en el municipio Panamericano del estado Táchira, informó el jefe del Comando Regional Nº 1 (Core-1) de la Guardia Nacional, Richard López.


El oficial recordó que Mastrollani fue secuestrado en su finca situada en El Cruce de Coloncito, municipio Panamericano, el pasado 14 de octubre y de inmediato se activaron los protocolos del Grupo Antiextorsión y Secuestro de la GNB y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes acordonaron la zona y presionaron para la posterior liberación.

"A esto se le suman las informaciones que suministraron la familia, los pobladores y la pericia de los funcionarios, quienes establecieron estudios de criminalísticas en el lugar donde ocurrió la retención de Alfonso Mastrollani", explicó.

Añadió que, según la información aportada por la víctima, tres personas lo mantenían en cautiverio, quienes lograron huir del lugar.

Mastrollani dijo que se encuentra bien de salud, además agradeció a Dios y a los organismos de seguridad por su libertad.

"Ellos me dijeron que me dejaban libre porque había efectivos de seguridad cerca y que Dios me acompañara. Me respetaron la vida", añadió.

Comentarios