GN detiene a custodio de La Planta por intentar introducir un fusil al recinto


AVN

El detenido llevaba el fusil, modelo M-61 T, desarmado dentro de unas bolsas negras al momento que fue detectado por los efectivos de la GN, responsables de la custodia externa del penal


Efectivos de la Guardia Nacional (GN) detuvieron este viernes a un custodio del retén La Planta, ubicado en Caracas, que intentó intruducir un fusil automático liviano calibre 7,62 en el referido internado judicial.

La información fue suministrada por el comandante del Destacamento 54 de la GNB, teniente coronel José Betancourt Moya, quien señaló que la incautación del arma tuvo lugar en el área de prevención del centro, reseñó el Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia en su página Web.

El detenido llevaba el fusil, modelo M-61 T, desarmado dentro de unas bolsas negras al momento que fue detectado por los efectivos de la GNB, responsables de la custodia externa del penal.

Betancourt Moya informó que el ciudadano quedó detenido en las instalaciones del Comando 54 a la espera de ser presentado ante el Tribunal de Control correspondiente.

Comentarios