Fin del partido, Venezuela arrebató un punto a Colombia



AVN

Barranquilla.- El primer tiempo del choque entre Venezuela y Colombia culminó con un gol a favor de los neogranadinos, en partido disputado en el estadio Monumental de Barranquilla, correspondiente a la tercera fecha de las eliminatorias suramericanas, con miras al Mundial Brasil 2014.


El combinado de Colombia anotó el primer gol en el minuto 12, con un disparo de Freddy Guarín que batió las redes del arco de Renny Vega, quien, aunque logró tocarla, no pudo con la potencia del tiro.

En los primeros 45 minutos muy pocas ocasiones de gol tuvo la selección nacional. La más clara fue en el minuto 10, cuando el delantero Nicolás Fedor estuvo a punto de anotar al cabecear un balón que despejó el guardameta neogranadino. En el rebote tuvo la oportunidad de hacer el gol, pero el disparo se fue por un lado de la arquería.


El único jugador que ha recibido tarjeta amarilla en el cotejo fue el venezolano Tomás Rincón, al minuto 41, tras una fuerte entrada ante el colombiano James Rodríguez.

La selección venezolana de fútbol, que lleva tres puntos en las eliminatorias (victoria 1-0 sobre Argentina, fecha dos) saldría con: Renny Vega; Rolf Feltscher, Oswaldo Vizcarrondo, Fernando Amorebieta, Gabriel Cichero; Tomás Rincón, Juan Guerra; César González, Juan Arango; “Miku” Fedor, Alejandro Moreno.

Colombia saldrá con David Ospina; Vallejo, Amaranto Perea, Mario Yepes, Pablo Armero; Dorlán Pabón, Freddy Guarín, James Rodríguez, Bolívar; Jackson Martínez, Teófilo Gutiérrez.

El estadio Metropolitano de Barranquilla, con una capacidad de 49.600 espectadores, espera la llegada de unos cinco mil seguidores de la Vinotinto.

Comentarios