Léster Rodríguez inauguró cerca perimetral en La Trinidad


Alcaldía de Mérida inauguró cercado perimetral en residencias La Trinidad

Prensa Alcaldía municipio Libertador

Eladio Moreno, miembro del Consejo Comunal La Trinidad, agradeció a Léster Rodríguez por la construcción de una cerca perimetral para esa residencia, ubicada en la parroquia Lasso de La Vega e inaugurada recientemente. “Esta obra fue muy anhelada. Nos sentimos contentos y resguardados”. El proyecto, según comentaron los vecinos, garantiza su seguridad, vulnerada en distintas oportunidades.


Carmen Almeda, habitante del sector La Pedregosa, invitó a los vecinos de todas las comunidades que pertenecen al municipio Libertador, a que expongan sus inquietudes al Alcalde de Mérida, “siempre nos escucha y va solucionando nuestros problemas colectivos”.

El burgomaestre local, por su parte, dijo que la obra corresponde al Plan de Inversión de Obras 2011. Señaló que, pese a la falta de recursos presupuestarios, continúa demostrando, sin demagogia ni discriminación, su compromiso con la gente.

“Nuestra responsabilidad es ayudar a la gente y solucionar sus problemas, para ello es importante que los merideños entiendan que a nosotros no nos importa en qué partido militan, por el contrario, este es un gobierno multicolor y participativo”, aseguró Léster Rodríguez, quien además informó que la inversión de la obra superó los 80 mil bolívares.

Orangel Camacho, gerente de Ordenamiento Territorial y Urbanístico de la Alcaldía, explicó que el proyecto se realizó gracias a la solicitud de los consejos comunales de La Trinidad donde, además de la cerca perimetral, se ejecutaron trabajos de pintura, revestimiento de los acabados y bacheo. Asimismo, entregaron 60 órdenes de materiales de construcción para el cambio de techo de viviendas a las familias de escasos recursos economicos.

Comentarios