Inaugurados juegos deportivos para celebrar aniversario del Cuerpo de Bomberos

En el cuartel central inauguraron estos juegos 
Funcionarios participan en diferentes disciplinas

Prensa OCI/ Oly Chacón
Foto: William Muñoz

Funcionarios de las 19 estaciones que conforman la Dirección del Poder Popular de Bomberos inauguraron los juegos deportivos organizados en el marco de la celebración del 52 aniversario de la creación del Cuerpo de Bomberos en el estado Mérida, con el fin de compartir, festejar tan importante fecha y demostrar las condiciones físicas que poseen.


En el cuartel de bomberos “Coronel Vicente Campo Elías” se iniciaron estos juegos, contando con la presencia del mayor (B) Antonio Rosales, segundo comandante de la institución bomberil, quien ofreció las palabras de bienvenida a los funcionarios de las estaciones ubicadas en todo el territorio merideño que asistieron a dicho encuentro.

Divididos en tres grupos los funcionarios se disputarán el primer lugar en las disciplinas de futbolín, voleibol mixto, fútbol campo, destrezas bomberiles, kickingball y boxeo, teniendo como escenarios deportivos el estadio Lourdes, Cancha Humboldt y el cuartel central.

El mayor (B) Antonio Rosales informó que estos encuentros deportivos se realizarán hasta el cinco de noviembre y la premiación se llevará a cabo el día domingo seis de este mismo mes.

Destacó un importante evento denominado “I Caminata Recreativa”, la cual se cumplirá el próximo 16 de octubre a las nueve de la mañana desde la Plaza Bolívar hasta el cuartel central, contando con la participación de todo el personal uniformado, administrativo y obrero de los Bomberos Mérida y funcionarios de otras instituciones, con el propósito de promover acciones para la protección del ambiente y la naturaleza.

De igual manera este día se efectuará una misa de sanación en la capilla del cuartel de bomberos “Coronel Vicente Campo Elías”, con el fin de orar juntos por la salud del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

Comentarios