Cicpc confirmó tres fallecidos por robo a blindado en Guárico


Agencias
Foto cortesía de @clandestinogoyo

Guárico.- El jefe de la delegación del Cicpc en Guárico, José Morales, confirmó la muerte de tres personas durante el robo a un blindado en la entidad, entre ellos el director regional del Ministerio de Agricultura y Tierras, Jorge Antonio Sánchez.


Indicó que en el hecho participaron 15 hombres portando armas largas y cortas que sustrajeron 900 mil bolívares fuertes del vehículo, según citó el portal de www.unionradio.net.

Morales dijo que adyacente al lugar se transportaba el director regional del ministerio de Agricultura y Tierras de esa jurisdicción, Jorge Antonio Sánchez. Al ver el vehículo, le efectuaron varios disparos, causándole la muerte”.

Asimismo, manifestó que posteriormente las comisiones del Cicpc y GNB lograron ubicar en el sector las maravillas a los sujetos, se produjo un intercambio de disparos, logrando abatir a dos sujetos que estuvieron involucrados en el hecho.

Comisiones mixtas del Cicpc y Guardia Nacional continúan rastreando la zona para determinar el paradero de los antisociales.

El hecho se produjo en el sector Las Maravillas, cuando un grupo de hombres intentó asaltar el transporte de valores y se generó un intercambio de disparos entre efectivos de la Guardia Nacional, funcionarios de la policía estadal y los antisociales, informó más temprano Globovisión.

Comentarios