Alcaldía Libertador realizó jornada médica en El Quino



Alcaldía atendió a los vecinos de El Quino en Operativo Médico Integral

Prensa Alcaldía municipio Libertador

Para el Alcalde Léster Rodríguez optimizar la salud de los habitantes del municipio Libertador es prioridad en su gestión municipal, ya que de “ello depende el progreso y el bienestar del colectivo merideño”. Así lo señaló el gerente de Desarrollo Social, Orlando Puentes, durante la jornada médico- asistencial que se realizó recientemente en la Aldea El Quino, parroquia El Morro.


“Uno de los principales compromisos asumidos por el Ejecutivo municipal es aportar soluciones para prevenir y mantener, sin discriminación, la salud de todos”, destacó Puentes, quien además reseñó que tras el operativo resultaron beneficiadas más de 140 personas, las cuales recibieron tratamiento médico totalmente gratuito.

De igual forma, manifestó que el trabajo fue emprendido por médicos de atención familiar, enfermeras y funcionarios adscritos a la Gerencia de Desarrollo Social. Indicó también que casi 70 familias de muy bajos recursos económicos fueron beneficiadas con la entrega de mercados y vestimenta.

Puentes agregó que los niños y niñas se divirtieron con actividades infantiles aportadas por la Fundación Parque Ciudad de los Niños. Castillos inflables, regalos, cotillones y golosinas, fueron repartidos por las recreadoras que apoyaron el evento.

Comentarios