Aerolíneas serán citadas esta semana por la AN por fallas en servicio

Avión de Venezolana de Aviación accidentado
Gustavo A. Bethermyt (@gbethermyt)

AVN

***"Vamos a hacer un informe respectivo para que luego los organismos competentes tomen las acciones necesarias", dijo el diputado Diosdado Cabello.

Para esta semana está previsto que sean citadas por la Asamblea Nacional (AN) las aerolíneas que han presentando fallas e irregularidades en la prestación del servicio, informó el diputado Diosdado Cabello.


Entrevistado en el programa El Parlamento, transmitido este domingo por el canal privado Venevisión, Cabello informó que la aerolínea Venezolana de Aviación es la empresa que hasta ahora registra más incidentes aéreos, por lo que será la primera en acudir al Parlamento.

Indicó que, según reportes enviados desde el Inac, la Comisión cuenta con el número de incidentes, accidentes, denuncias y retardos en los vuelos de cada una de las aerolíneas que están operando en el país (Aeropostal, Avior, Acerca, Conviasa, Rutaca, Santa Bárbara, Racsa, Aerotuy, Láser y Rutaca).

Explicó que la AN abrirá una investigación sobre las denuncias sobre las aerolíneas.

"Nosotros vamos a hacer todo eso, vamos hacer un informe respectivo para que luego los organismos competentes tomen las acciones necesarias", expresó.

Comentarios