Plan Vacacional de la Gobernación concluyó con éxito

El último grupo llegó el pasado sábado sin problemas

Prensa OCI/Celina Sulbararan
Foto; Jesús Noguera

***En cuatro grupos se dividieron las y los hijos de los funcionarios gubernamentales, para garantizarles una atención de calidad.


El pasado fin de semana llegó de Falcón el último grupo de niñas y niños que disfrutaron del Plan Vacacional de la gobernación del estado Mérida, 200 en esta oportunidad, pero en total, junto con los otros tres grupos, fueron alrededor de mil 220, aparte de los recreadores, policías, funcionarios del Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres (Inpradem), médicos, paramédicos, entre otras personas que los acompañaron.

Mario Dávila, director del Centro de Convenciones Mucumbarila, habló en nombre de la Primera Dama del estado y presidenta de la Fundación El Niño Simón, Sandra Agostinelli de Díaz, a la llegada de los autobuses al Estadio Metropolitano “5 Águilas Blancas”, destacando la importancia de la organización del Plan Vacacional para los hijos y las hijas de los funcionarios adscritos a las diferentes dependencias del ejecutivo merideño.

Ya con ese, el último grupo, ésta vez del Cuerpo de Bomberos, Policía y de Inpradem, culminó el plan. Cuatro semanas de intenso trabajo para quienes tuvieron la responsabilidad de cuidar a los niños y niñas, culminaron con éxito, ya que no hubo nada que lamentar.

“Gracias a Dios culminados sin problemas, todo salió como lo teníamos previsto, los autobuses en las mejores condiciones, los choferes manejando con mucha prudencia, las comidas excelentes, una actividad preparada especialmente para los niños y niñas de los funcionarios de la gobernación, gracias al empeño que le puso el primer mandatario Marcos Díaz Orellana, quien no escatimó esfuerzos ni recursos, tanto humanos como financieros, para brindarles unos días diferentes en sus vacaciones escolares a los pequeños. Cumplimos a cabalidad con todo”.

Una experiencia maravillosa para las y los niños. Una linda oportunidad para que disfrutaran al máximo. Dijo Dávila que la Primera Dama estuvo pendiente de todo el desenvolvimiento del plan, de principio a fin, dada la responsabilidad que tenían con las y los niños, para lo cual contaron con todo el personal necesario para garantizar el éxito del plan.

Comentarios