Investigan presunta fuga en cárcel de Uribana


Panorama.com

Barquisimeto.- En horas de la madrugada de este sábado las autoridades del Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental, mejor conocida como cárcel de Uribana, se percataron de la ausencia de varios reos que se habrían evadido del centro penal por las garitas 6 y 7.


Se desconoce el número de presos fugados, pero al parecer se evadieron por un túnel hecho por las garitas antes mencionadas. Como era de esperarse, la visita fue suspendida y el acceso a la cárcel está totalmente restringido por efectivos militares que montaron alcabalas en las adyacencias del reclusorio.

Vecinos del sector Valles de Uribana aseguraron a PANORAMA que a tempranas horas de la mañana se escuchó una ráfaga de disparos provenientes del centro penal y que efectivos militares revisaron todas las casas del sector sin dejar salir a nadie de las viviendas.

A mitad de la semana pasada los custodios de la cárcel avistaron un túnel por el que pretendían pasar armas al penal, el cual fue inmediatamente sellado por las autoridades.

Comentarios