Gobernador efectúa recorridos de inspección en la vía hacia Barinas

Marcos Díaz Orellana, gobernador del estado Mérida

Las fuertes precipitaciones registradas en las últimas horas en la geografía merideña han ocasionado la interrupción del tránsito en la vía que une a los estados Mérida y Barinas. Ante esta situación, el gobernador Marcos Díaz Orellana supervisa personalmente los trabajos en la zona.

Señaló el mandatario regional que mantienen un monitoreo constante en el sector “La Raya”, donde ha hecho recorridos de inspección debido a las intensas lluvias, trabajo que realiza el Gobierno merideño en conjunto con la Gobernación barinesa.

Desde septiembre del año pasado, el Sexto Cuerpo de Ingenieros del Ejército Bolivariano, la Gobernación y el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones, que conforman el Estado Mayor de Invierno, han trabajado arduamente en la recuperación de las arterias viales en el estado.

Sobre el particular, el Gobernador anunció que se ha propuesto ante la cartera de Transporte y Comunicaciones que se dé prioridad a las empresas merideñas para la ejecución de las obras de mejoramiento vial, así como la incorporación del poder popular y las Alcaldías a los trabajos de recuperación de las carreteras. Destacó el apoyo irrestricto brindado por el diputado Diógenes Andrade en este sentido.

Anunció también Díaz Orellana, la llegada de maquinaria para dar mantenimiento a las vías del municipio Aricagua. “Si hacemos las cosas bien hechas, le estamos regalando al presidente Chávez un elemento adicional a su recuperación”, dijo. (Prensa OCI/ Ana Linares. Foto: OCI)

Comentarios