Gobernación gestiona recursos de mesas técnicas de electricidad

Según Abreu, los proyectos eléctricos beneficiarán  a la entidad

Prensa OCI/Elianira Gutiérrez
Foto: José Angulo
En aras de seguir impulsando el poder popular, el gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, a través de la Comisión de Asuntos Interministeriales, se reunió ayer martes con varios consejos comunales de la entidad, a fin de hacer seguimiento a los proyectos introducidos por las mesas técnicas de electricidad ante la Corporación Eléctrica (Corpoelec).


Así lo hizo saber el Comisionado de Asuntos Interministeriales de la Gobernación, Jesús Abreu, quien manifestó que el encuentro tuvo como finalidad discutir los proyectos elaborados en base a los mejoramientos de ramales eléctricos de diferentes zonas del estado Mérida.

En ese sentido, el vocero gubernamental señaló que con la presencia de un representante de cada consejo comunal se espera, en los próximos días, realizar una visita al ente nacional, con el propósito de hacer seguimiento a los proyectos en mención.

“La idea es que en el menor tiempo llegue la inversión aprobada por Corpoelec y Fundeelec, para que sean los consejos comunales quienes reciban los recursos, los cuales serán destinados al mejoramiento eléctrico de sectores rurales de la entidad merideña”, agregó Abreu.

Comentarios