Dirección de Educación regional oficializó inicio de clases





El próximo 19 de septiembre comienzan las actividades escolares para el período 2011-2012, informó la directora de Educación del Ejecutivo regional, Jenny Rivas.

Al respecto, la regente de la institución de educación señaló que para el próximo lunes, todas las instituciones escolares tanto estatales como nacionales, darán apertura a las aulas de clase con el objeto de brindar la mejor atención a los estudiantes y que reciban “como mucho entusiasmo y ánimo este inicio escolar”.

Rivas destacó que durante el curso 2011-2012 se fomentará la disciplina, la convivencia democrática, la tutoría y la orientación educativa, referidas a la educación integral y al buen trato.

También señaló que se están tomando las medidas correspondientes para que los niños ubicados en los refugios reciban atención pedagógica y no pierdan tiempo respecto a sus estudios.

La representante gubernamental exhortó a todo el personal docente, administrativo y obrero a incorporarse a sus actividades este lunes 19 septiembre. (Prensa OCI/ Maite Briceño. Foto: Alonso Moreno)

Comentarios