Aprehendido hombre que le robó un celular a una mujer


Judith Vega
Foto: Policía de Mérida


**** El hombre había sido beneficiado de una medida especial de destacamento de trabajo.

A las 6:50 de la mañana de hoy sábado, efectivos policiales pertenecientes a la Unidad de Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial N° 1 Mérida, quienes cumplían con sus labores de patrullaje a bordo de las unidades M-612 y M-348 por la calle 26 con avenida 4, en pleno centro de la ciudad de Mérida, fueron abordados por una mujer de 28 años, quien les pidió ayuda e informando que había sido despojada de su teléfono celular por un sujeto quien se dio a la fuga.

En este sentido, los servidores públicos implementaron un dispositivo de búsqueda del hombre, quien fue interceptado en la calle 26 entre avenidas 5 y 6. El sujeto de 35 años, al realizarle la inspección personal le fue incautado en el bolsillo del pantalón el teléfono celular marca Sony Ericcson propiedad de la ciudadana.

AL ser verificado por el sistema SIIPOL resultó que el hombre gozaba de una medida cautelar emitida por el Tribunal N° 3 de Ejecución del estado Mérida, con el beneficio de destacamento de trabajo, la cual le será revocada una vez sea presentado ante el Juez de Control conforme a lo previsto en el Código Orgánico Procesal Penal.

Del caso tuvo conocimiento el Ministerio Público. Los funcionarios policiales efectuaron las actuaciones  correspondientes, las cuales fueron remitidas junto al ciudadano aprehendido al CICPC, y puesto a la orden de ese despacho.

Comentarios