Alcaldía de Libertador remodelará cementerios del municipio


Vecinos de La Culata agradecen a Léster Rodríguez por arreglar el cementerio

Prensa Alcaldía municipio Libertador

Según información aportada por el gerente de la Cooperativa de Servicios San Javier del Valle, Alfredo López, el Alcalde Léster Rodríguez destinó los recursos necesarios para la ejecución del plan especial de remodelación de cementerios municipales, el cual tendrá como piloto el camposanto de La Culata, en la parroquia Gonzalo Picón Febres.


López explicó que el referido cementerio se ubica en el primer puesto para la rehabilitación por el limitado espacio físico, que ha originado el colapso del mismo e impedido las funciones para la cual fue creado. “La intención es reaperturarlo”, dijo.

Asimismo, agradeció al burgomaestre local por “su preocupación por el bienestar de los vecinos y el cumplimiento de sus promesas” tras la aprobación de 87 mil bolívares para iniciar el proyecto.

Entre los trabajos que realizará la Alcaldía en el cementerio La Culata, se encuentran las mejoras de la cerca perimetral, la extensión del espacio y la limpieza de las fosas. Aseguró que desde hace más de dos años, se han evidenciado labores de recuperación por parte de la municipalidad.

Finalmente, expresó que las comunidades de la Gonzalo Picón Febres están agradecidas por el apoyo del Ejecutivo municipal, toda vez que, indicó “esperamos que continúe manteniendo su compromiso con los más necesitados y destinando el remanente necesario para la culminación de la obra”.

Comentarios