Todo listo para celebrar Feria Agropecuaria y Cultural de Tovar

Prensa OCI/JR
Foto: Jesús Torres
El Ejecutivo Regional afina detalles para la realización de la tercera Feria Agropecuaria y Cultural de Tovar que se celebrará desde el primero hasta el ocho de septiembre, según lo dio a conocer Carlos Briceño, miembro de la comisión organizadora.

“Como antesala a la histórica Feria en Honor a la Virgen de Regla de Tovar, este año hemos agregado algunas innovaciones como la incorporación de la ruta del café, del cacao y del papelón de caña de azúcar, así como la participación de artistas plásticos, exposición de pintura, música y gastronomía” precisó Briceño.

En tal sentido, Briceño informó que la Feria Agropecuaria y Cultural, se llevará a efecto en las instalaciones del renovado Coliseo de Tovar, gracias a recursos especiales asignados al Complejo Recreativo Albarregas (Corealsa), ente gubernamental encargado de reparar la infraestructura Tovareña.

De igual forma indicó que los presentes podrán disfrutar de exposiciones de caballos de paso entre otras actividades, al tiempo que manifestó que el Gobierno regional como acostumbra en estas ferias, hará entrega de un considerable número de asnos a los campesinos que habitan en las zonas altas de Mérida.

La invitación es extensiva a propios y visitantes para que disfruten sanamente de la Feria Agropecuaria y Cultural del Valle del Mocotíes.

Comentarios