Terminal de Mérida considerado el mejor de Suramérica

 Filiberto Albornoz Salas presidente de la comisión de transporte
 Daniel Fernandez gerente del Terminal
Gestión de Léster Rodríguez ubicó a la terminal de Mérida como el mejor de Suramérica

Prensa Alcaldía Municipio Libertador

En el marco del Congreso Internacional de Transporte, celebrado recientemente en la ciudad de Caracas, integrantes de diferentes comisiones de varios países coincidieron en que el Terminal de Pasajeros “José Antonio Paredes” de Mérida es el mejor de Suramérica. Para tal conclusión fueron evaluados algunas cualidades como: servicio, seguridad, limpieza, orden, crecimiento y tecnología.


Filiberto Albornoz Salas, presidente de la Comisión de Trasporte dio a conocer el resultado de las evaluaciones suscitadas en el citado congreso, donde se destacó además el trabajo mancomunado de los transportistas con la actual gerencia y comerciantes de ese puerto terrestre. “El gobierno del Alcalde Léster Rodríguez ha rendido frutos y trascendido los límites de la ciudad”.

Por su parte, el gerente de la terminal, Daniel Fernández, señaló que desde el inicio de su gestión se han ejecutado diferentes operativos para aumentar la calidad asistencial. Citó el reacondicionamiento de la Pista Norte, la demarcación, pintura, iluminación, colocación de bancas, pantallas visuales e internet inalámbrico. “Es un orgullo recibir esta distinción, lo que nos impulsa a seguir trabajando por Mérida y sus ciudadanos”, dijo.

Agradeció el apoyo ofrecido por el Cuerpo de Vigilantes de Tránsito y Transporte Terrestre, de la Policía Municipal y regional, así como a INPRADEM, en cuanto al cumplimiento de las normas y deberes de quienes prestan sus servicios.

Comentarios