Nueva cara exhibe la Av. Ezio Valeri gracias al Gobierno de Marcos Díaz

 Gonzalo Tarazona destacó el trabajo del personal de Cormetur
Se evidencia el cambio en la Av. que comunica Las Américas con Los Próceres

Cormetur/Celina Sulbarán
Foto Rafael Altuve

***Trabajadores de Cormetur día a día están en las calles para ofrecerles a propios y visitantes los mejores espacios.


Desmalezamiento de los separadores de la carretera y sus laterales, así como recolección y bote de basura, fueron algunas de las acciones que en la Av. Ezio Valeri de la ciudad de Mérida, la cual comunica las avenidas Las Américas con Los Próceres, realizó el gobierno bolivariano y socialista de Marcos Díaz Orellana a través de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur).

Ahora ese espacio exhibe una mejor cara para quienes a diario transitan por la vía, lo cual la hace más agradable a los ojos de propios y visitantes, quienes pueden pasar por el lugar y observar el cambio, el antes y el después de ser atendida por la gestión gubernamental socialista.

Gonzalo Tarazona, presidente de Cormetur, ente rector en materia de turismo en el estado, recordó que el gobierno merideño desde la semana pasada, viene adelantando un plan agresivo de atención de los espacios públicos de la ciudad de Mérida.

Destacó que se han intensificado las labores que desde junio pasado iniciaron en plazas y parques para brindarles a las y los merideños, así como a quienes visitan Mérida durante las vacaciones escolares, unos espacios limpios, arreglados, de tal manera que se lleven la mejor impresión de los mismos.

“Nuestro trabajo no ha parado, seguimos atendiendo cada una de las plazas y parques, así como las avenidas, como lo hicimos con la Ezio Valeri, por instrucciones precisas de nuestro gobernador Marcos Díaz Orellana, quien no ha escatimado esfuerzos para lograr su cometido, que es tener esos espacios en las mejores condiciones como propios y visitantes se lo merecen. Espacios recuperados por Cormetur para el disfrute de todas y todos”.

Las y los merideños, así como los visitantes, pueden observar a diario a los funcionarios de Cormetur haciendo su trabajo, mañana y tarde, y su mejor recompensa es que sea apreciado, reconocido lo que hacen para embellecer la ciudad, como lo han manifestado en muchas oportunidades. “Cuando alguien nos dice lo bien que quedó un lugar después que nosotros lo arreglamos, eso nos llena de contento”, dijo Sinforiano Guerrero, trabajador de Cormetur.

Comentarios