Niño de 7 años desarrolló aplicación para Iphone y formó su empresa

Connor Zamary desarrollo aplicació para Iphono

Agencias

EEUU.- A pesar de tener 7 años de edad, Connor Zamary ya cumplió la meta de montar su propio negocio con Toaster App una aplicación para iOS que es fruto de su imaginación y gestión. De ser cierto, es un logro espectacular para un niño, pero hay dudas sobre qué tanto ayudó el padre y si está usando a su hijo como herramienta de relaciones públicas.


Según la entrevista por correo electrónico que le concedió la familia Zamary a CNET, todo surgió de la cabeza de Connor. “Mi papá me contó sobre las tostadoras antiguas, porque nunca he visto una. Entonces se me ocurrió crear una aplicación en la que la tostada salta de la tostadora, aterriza en un plato y el usuario debe esparcirle mantequilla”, dijo Connor en el correo. Esa idea se transformó en Toaster Pop, una aplicación que ya tiene más de 30 calificaciones en iTunes y que, juzgando por sus cuatro estrellas y media, ha tenido una buena acogida.

Pero Connor no fue solo el cerebro detrás del software según los Zamary. El niño, convencido del valor de su idea, sacó adelante la aplicación prácticamente solo, según su padre. “Él lo propuso a los inversionistas, hizo su propia presentación de PowerPoint, llenó los papeles para constituir una sociedad limitada él solo, y ha hecho teleconferencias con desarrolladores”, dijo el padre, Craig Zamary. Y no es solo el hijo varón de Craig el que tiene talento y ambición de emprendedor, pues su hija de 6 años, Annabelle, ya tiene una idea para una aplicación. Su hermanito Connor está interesado y podría ser el primer inversionista.

Comentarios