Jornada de Abordaje Social benefició a la parroquia Mariano Picón Salas

 Ana Allegue, secretaria general de Gobierno
 Jornada de Abordaje Social ofreció servicios médico asistenciales
Fundación “El Niño Simón” celebró actividades recreativas

Prensa OCI/ Rosángela Sosa
Fotos: N. Tarazona

*** De acuerdo al balance presentado por la Secretaria General de Gobierno, Ana Allegue, en los operativos sociales desarrollados hasta el momento, se han beneficiado más de 15 mil personas


Este sábado se celebró en la avenida Ezio Valeri de la parroquia Mariano Picón Salas, el Cuarto Operativo de Abordaje Social impulsado por la Gobernación del estado Mérida, en aras de ofrecer servicios óptimos médico asistenciales a las diferentes comunidades del municipio Libertador.

En esta oportunidad, 52 dependencias adscritas al Ejecutivo regional y 12 organismos nacionales, acompañados por representantes de 15 prefecturas, ofrecieron atención en las áreas de seguridad social, servicios médico asistenciales, promoción de políticas crediticias, entre otros.

La primera dama del estado, Sandra Agostinelli de Díaz, manifestó que como parte de los programas sociales impulsados por el Gobernador en pro del bienestar de las comunidades, se han atendido mil 200 niños con requerimientos de salud en las comunidades más alejadas de la entidad, considerando las diversas solicitudes para proporcionar una respuesta inmediata y oportuna.

De acuerdo al balance presentado por la Secretaria General de Gobierno, Ana Allegue, en los operativos sociales desarrollados hasta el momento, se han beneficiado más de 15 mil personas, cifras que permiten determinar el éxito del próximo operativo, cuyo centro de encuentro será la Parroquia J.J Osuna Rodríguez, donde se impulsará el sábado 3 de septiembre un nuevo abordaje.

Por su parte, los beneficiarios manifestaron su satisfacción ante la Cuarta Jornada Social, que busca garantizar servicios asistenciales óptimos.

Ana Rosa Contreras, felicitó y manifestó al mandatario regional y representantes de su Gabinete Ejecutivo, el agradecimiento por las diferentes asambleas de evaluación que previo a la actividad se orientan a involucrar a los Consejos Comunales en la planificación y estrategias que han marcado el éxito de los diferentes operativos.

Comentarios