Con éxito culminó Plan Vacacional Municipal


Pequeños disfrutaron de diversas actividades recreativas


Prensa Alcaldía municipio Libertador

Darío Dugarte, jefe del Departamento de Desarrollo Comunitario del ayuntamiento capitalino, expresó su satisfacción por haber culminado con éxito la temporada del Plan Vacacional 2011, dirigido a niños y niñas de las diferentes parroquias que conforman el municipio Libertador.


En tal sentido manifestó, “tanto el alcalde como la primera dama no escatiman voluntades cuando se trata de complacer a los más pequeños y, sobre todo, cuando proceden de familias de escasos recursos económicos. Ayudar a los menos favorecidos es uno de los compromisos más importantes de esta gestión”, destacó.

Dugarte indicó que, durante diez días, los beneficiaros disfrutaron de diversas actividades culturales, recreativas y de integración, además del recorrido efectuado por los diferentes parques de la ciudad. “Cumplimos todas las expectativas trazadas al momento de la organización”.

Agradeció la colaboración de algunas dependencias municipales como Protección Civil (PC), Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente (CMNNA) y la gerencia de Desarrollo Social, además del aporte del sector privado.

Comentarios