Tomás Guanipa agrede a periodistas merideños

Así se le vio al diputado Tomás Guanipa en el auditorio del Colegio de Médicos mientras Enrique Capriles se dirigia al público.


Judith Vega


En horas de la mañana de ayer, en las instalaciones del Aeropuerto "Alberto Carnevali", con motivo de la llegada de Enrique Capriles Radonsky a la ciudad de Mérida, se registró una situación por demás lamentable debido a la actitud grosera y prepotente del diputado a la Asamblea Nacional Tomás Guanipa.

Como es lógico, los periodistas cumpliendo con su sagrado deber de informar, se dirigieron a Capriles Radonsky para entrevistarlo, pero el diputado Guanipa, además de impedir el trabajo periodistico, se dirigió a los periodistas, la mayoría mujeres, manifestándoles que no era posible entrevistar al precandidato presidencial.

El maltrato y la burla de Tomás Guanipa en contra de la prensa merideña constituye un triste episodio por parte de un "pichón" de político, quien en vez de sumar voluntades en torno a la candidatura de Capriles Radonsky, se las resta, por ello muchas personas que se encontraban en el aeropuerto al observar la prepotencia del diputado y el vejámen propiciado a las mujeres periodistas, expresaron su rechazo a tal actitud.

Diputado Tomás Guanipa desde MERIDA DIGITAL le exigimos respeto para los periodistas, reporteros gráficos y demás personal de la prensa. Recuerde que los periodistas no solo están en la ciudad de Caracas, sino en todo lo ancho y largo de Venezuela, donde precisamente también están los votos, esos que tanto necesitan los políticos para llegar al poder. Por otra parte también recuerde que usted como funcionario público que es, debe tratar con consideración y respeto a cualquier ciudadano venezolano.

Comentarios