Injuvem presentó balance de logros durante segundo trimestre de 2011

Juan Carlos Uzcátegui Parra, director instituto de la Juventud del Estado Mérida (Injuvem)

OCI/Marelene Cruz
Foto: José Angulo


*** En nombre de la juventud revolucionaria del estado Mérida, Uzcátegui rechazó el panfleto que está circulando por la ciudad, cuyo mensaje, según el funcionario, está en contra del proceso revolucionario, buscando la forma de crear desconcierto en la juventud


El presidente del Instituto de la Juventud del estado Mérida (Injuvem), Juan Carlos Uzcátegui, presentó un balance de los logros obtenidos durante el segundo trimestre del año.

Al respecto, manifestó que se cumplieron en un 100 por ciento las metas pautadas dentro de la planificación del Instituto, e igualmente de aquellas tareas extras que no se encontraban programadas.

“Actividades que hemos venido desarrollando gracias al trabajo y compromiso de nuestros compañeros, jóvenes voluntarios, consejos comunales, organizaciones que se encuentran en los distintos espacios universitarios, con el proceso revolucionario”, indicó Uzcátegui.

El funcionario resaltó la participación en distintas Jornadas Sociales y en la organización de eventos conmemorativos.

Igualmente, acciones de alto impacto para la juventud, es decir, eventos organizados por grupos, donde el Injuvem ha venido apoyándolos “con el propósito de que sigan avanzando en el desarrollo de las distintas actividades que planifican”, expresó.

Esta dependencia regional también organizó durante el trimestre, cine foros, charlas, talleres, en liceos del estado, y apoyó en la planificación y ejecución de las semanas aniversarias de éstos. “Nuestra intención es recuperar dicha celebración ya que con el paso del tiempo se ha venido perdiendo”, señaló.

Por otra parte, y en representación de la juventud revolucionaria del estado Mérida, Uzcategui se pronunció en relación al panfleto que está circulando por la ciudad, cuyo mensaje, según el funcionario, está en contra del proceso revolucionario, buscando la forma de crear desconcierto en la juventud.

“Es por ello que anunciamos públicamente que esta juventud revolucionaria se encuentra rodilla en tierra con el proceso, y no vamos a aceptar ningún tipo de manipulación ni chantaje de sectores de oposición con este tipo de mensaje, con nosotros no van a poder, y si se trata de salir a la calle a defender nuestros derechos, saldremos”, enfatizó el presidente del Injuvem.

Comentarios