Hallaron muerta a la cantante británica Amy Winehouse en su apartamento


AFP

Londres.-La polémica cantante británica Amy Winehouse fue hallada muerta en su apartamento en el norte de Londres, informó este sábado la policía.


La cantante, de 27 años, luchó durante mucho tiempo contra sus adicciones al alcohol y las drogas. La policía desconoce por el momento la causa de su muerte.

"La policía fue llamada por el Servicio de Ambulancias de Londres a una dirección de Camden Square poco antes de las 16H05 (15H05 GMT) de hoy, sábado 23 de julio, a raíz de informaciones sobre el hallazgo de una mujer muerta", afirmó un comunicado policial.

"A su llegada los oficiales encontraron el cuerpo de una mujer de 27 años que fue declarada muerta en el lugar", agregó.

"Prosigue la investigación sobre las circunstancias de la muerte. En este primer estadio no disponemos de una explicación", añadió.

La controvertida cantante había anulado recientemente todos sus conciertos previstos este verano en Europa, incluido uno en España, después de una calamitosa actuación a mediados de junio en Serbia.

La cantante, que se ha sometido a varias curas de desintoxicación en los últimos años, sólo había logrado mascullar algunos trozos de canciones mientras sus músicos seguían tocando y abandonó dos veces el escenario, sobre el cual se tambaleaba visiblemente.

Comentarios