Gobernación sigue dando muestras de su compromiso con el pueblo merideño

 Jani Mohamed entregando una canastilla a Lucirelys Reinoza
 Entrega de canastilla por parte de la Dirección de Desarrollo Social
María Dugarte, beneficiaria

OCI/Marelene Cruz
Fotos: Carlos Pineda


Este martes, el ejecutivo regional liderado por Marcos Díaz Orellana, a través de la Dirección de Desarrollo Social, benefició con la entrega de canastillas a ocho mujeres merideñas, cuya necesidad fue captada en las diferentes jornadas sociales realizadas en los municipios Libertador, Campo Elías, Sucre y Alberto Adriani.


Jani Mohamed, director de la mencionada institución, manifestó que la entrega de estas canastillas está valorada en más de 6 mil bolívares, ya que las mismas están equipadas con ropita para bebé, pañales, teteros y implementos de uso personal para el infante, como cremita de baño, colonia y aceite, entre otros.

Asimismo, Mohamed, indicó que este tipo de beneficio va dirigido exclusivamente a todas esas familias de escasos recursos económicos, “ya que nuestro compromiso es ayudar al más necesitado”, resaltó.

Beneficiarios

María Dugarte, habitante del sector El Chamita, municipio Libertador, recibió una canastilla para su bebé de dos meses de nacido de la mano del Director de Desarrollo Social. Agradeció al gobernador del estado, Marcos Díaz Orellana, por la ayuda recibida, “estoy sumamente complacida por este gesto”, dijo.

Lucirelys Reinoza, habitante del municipio Sucre, aseguró que “gracias a la gestión del gobernador Marcos Díaz, y al compromiso de Jani Mohamed en ayudar a todas esas familias de bajos recursos, hoy día mi familia y yo hemos resultado favorecidos con esta entrega”, expresó.

Comentarios