Gestión de Léster Rodríguez mejora calidad de vida en Chama

Cuadrillas de la Alcaldía del municipio Libertador trabajan en el despeje de vías en la cuenca del Chama

Prensa Alcaldía Municipio Libertador

La acción del gobierno municipal que encabeza el alcalde Léster Rodríguez, se siente en las comunidades de la cuenca del Chama, hasta donde ordenó trasladar una serie de cuadrillas para realizar labores de desmalezamiento de sus principales vías de acceso, limpieza de cunetas, destape de alcantarillados y ornato en general de la populosa zona donde además se acomete el empotramiento de aguas negras.


“Los vecinos del Chama agradecen tener un Alcalde como Léster Rodríguez que tiene como prioridad el bienestar de la gente, de los vecinos, que necesitan tener comunidades limpias y en orden”, expresó Otilia Sosa, conocida dirigente comunal de la parroquia Jacinto Plaza.

Sosa se mostró satisfecha por el avance de las obras que se realizan en la vereda 14 del sector Chama, donde se ejecuta el empotramiento de las aguas negras, una obra aprobada por el Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) junto a la Alcaldía de Libertador, tomando en cuenta la verdadera necesidad colectiva en materia de salud pública de los vecinos de esta zona.

“Esto es gestión, es trabajar por la gente, preocuparse por el prójimo, demostrar que como Alcalde tiene como prioridad el bien común. Los habitantes del Chama ya tenemos mucho con la situación de inseguridad que vivimos y por eso permanentemente exigimos del Gobierno regional que se ocupe de su función de brindarnos seguridad pero no hay respuesta. Gracias a Dios por lo menos podemos decir que tenemos un Alcalde como Léster Rodríguez que a pesar de los problemas presupuestarios, si ha sabido darle una mano realmente amiga a los merideños”, señaló Otilia Sosa.

Finalizó Sosa agradeciendo la labor que en todo el municipio viene llevando a cabo la Alcaldía del municipio Libertador a través del Departamento de Servicios Generales, asegurando que mantener una ciudad limpia y en orden, desde las comunidades, en cada sector y barriada, es contribuir con la calidad de vida de los merideños y así lo ha venido demostrando el alcalde Léster Rodríguez.

Comentarios