Fontur inaugura punto de recarga de Tarjeta Inteligente

Se espera la asistencia masiva de estudiantes

Prensa/OCI/Elianira Gutiérrez
Foto: José Angulo

Siguiendo instrucciones del gobernador Marcos Díaz Orellana, la Comisión de Asuntos Interministeriales realizó los trámites pertinentes con los estudiantes del Instituto Universitario Tecnológico de Ejido (Iute), y las autoridades del Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), a fin de gestionar la puesta en funcionamiento de un punto de recarga de la tarjeta inteligente, en esa casa de estudios.


César Mejías, estudiante de informática del Iute, informó que durante los días jueves y viernes de esta semana, Fontur realizará un operativo para la inscripción y registro, actualización de datos y cambio por deterioro de la tarjeta, en horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y 3:45 de la tarde.

Igualmente señaló, que hoy jueves, a las 9:00 de la mañana, autoridades regionales de Fontur y la Gobernación, inaugurarán en las instalaciones de esa institución académica, un punto de recarga de la tarjeta inteligente.

Importante destacar, que unos cinco mil estudiantes, provenientes de los pre escolares, escuelas básicas, liceos, Iute y escuelas Robinsonianas del municipio Campo Elías, serán beneficiados con el servicio.

Entre los requisitos a consignar para la inscripción, actualización o cambio de tarjeta, se encuentran: Cédula de Identidad laminada, partida de nacimiento original los que no posean el documento de identidad, constancia de estudios los niños mayores de nueve años y su respectivo documento de identificación.

La invitación es extensiva a todos los estudiantes del municipio Campo Elías para que asistan hoy jueves a la inauguración del punto de recarga de la tarjeta inteligente y además reciban los servicios que ofrecerá el operativo de Fontur.

Comentarios