Arrancó segunda fase de limpieza en avenidas y parques

Jornadas de limpieza serán permanentes

Prensa Alcaldía municipio Libertador

El jefe del Departamento de Servicios Generales de la Alcaldía Libertador, Lening Ojeda, informó que esta semana se dio inicio a la segunda fase del operativo de limpieza en avenidas, parques y plazas de la ciudad, el cual consiste en el mantenimiento de las áreas que han sido atendidas hasta el momento.


Para Ojeda resultaron exitosas las labores emprendidas por la municipalidad desde hace un mes, puesto que el personal encargado del desmalezamiento, limpieza y barrido de las vías, así como el destape de cañerías, trabajó con dedicación y compromiso. “Continuaremos demostrando que la gestión del Alcalde Léster Rodríguez logra todos los objetivos planteados porque no escatima esfuerzos cuando se trata de beneficiar al colectivo”, refirió.

Entre las zonas atendidas, Ojeda mencionó las avenidas Las Américas, Los Próceres, Alberto Carnevalli, Universidad, La Milagrosa y La Urdaneta; el mantenimiento de los viaductos, además de los sectores La Vuelta de Lola, Loma de Los Maítines, Loma de Los Ángeles, Humboldt, El Chama, Los Curos y El Morro, entre otros.

Destacó que más de 15 parques, plazas y estadios resultaron favorecidos tras las jornadas de limpieza, que aseguró se mantendrán de forma permanente. Citó los espacios Manuelita Sáenz, Los Poetas, Mariano Picón, Andrés Eloy Paredes, Plazoleta Santa Juana, Monumento a las 5 Águilas Blancas, Redoma de Faces y el Campo Deportivo de Los Curos.

Para finalizar, señaló que, en paralelo con la segunda etapa del programa, atenderán los sectores populares de cada parroquia, a fin de resolver los problemas relacionados a esa dependencia. “No descansaremos hasta alcanzar la limpieza total del municipio”, enfatizó.

Comentarios